martes, 12 de diciembre de 2017

Felix y los sin fritz presentan La Decisión en Tres Arroyos

La banda marplatense presentó su tercer disco de estudio, La Decisión (Lo personal es político) y vienen a presentarlo en el Centro Cultural La Estación, el Sábado 16 de diciembre 21.30

Con un mensaje comprometido la banda liderada por Felix Fritz difundió su nuevo trabajo y comentó: “Todo el concepto del disco ha cambiado con respecto a los anteriores. 
Buscamos, en una Argentina que da mucho para hablar, poner nuestra opinión a temas como la violencia de género y la política sin dejar de lado la esencia de la banda”.
Con un arte crudo basado en los libros de “Elige tu propia aventura” y con prólogo del periodista y escritor Agustín Marangoni, La Decisión cuenta con nueve canciones, incluida una dedicada a Nicolino Locche, “El Intocable”.

La Decisión fue grabado en los estudios Tónica y El Loto Azul, bajo la producción de Juan Subirá y Nano Campoliete, integrantes de Bersuit, quienes debutan en la labor de productores con el grupo marplatense. Además contó con la edición de Martín Pomares, Mario Siperman (tecladista de Los Fabulosos Cadillacs) y la masterización de Edu Pereyra.

El Sábado 16 de Diciembre regresan a Tres arroyos los Felix y los sin Fritz para presentarnos su nuevo disco "La decisión".

Banda invitada : Graffa Rock

No hay comentarios: